15.8.15

Atracciones en Walt Disney Studios Park.

Este parque hace a todos sus visitantes partícipes de una gran película. Con grandes decorados, efectos especiales e intrépidas atracciones no es de extrañar que uno acabe gritando: “luces y acción”.

Se divide en 5 areas:


FRONT LOT

Para acceder al parque hay que atravesar el plató Disney Studio 1, que reproduce una calle de los Ángeles con decorados de película, muy estilo Holywood. En ella encontrareis el mostrador de información llamado Studio Services, tiendas y un restaurante.

Al salir del recinto os encontraréis con la estatua de Walt Disney acompañado de Mickey. Justo detrás la calle Hollywood Boulevard que finaliza con un gran decorado os proporcionará un lugar perfecto para sacar alguna que otra instantánea.



TOON STUDIO

Esta área alberga las atracciones más bonitas del parque y las que, a nuestro parecer, más gustan a los niños.

Animagique. Un espectáculo magnífico protagonizado por Mickey y Donald cuya característica principal es que se realiza en oscuridad utilizando reflectantes para resaltar a los personajes.

Les Tapis Volants. Esta atracción es muy parecida a Dumbo, pero en este caso nos subiremos a bordo de alfombras mágicas.


Crush’s Coaster. Una pequeña montaña rusa ubicada en un recinto cerrado. En ella trataremos de buscar a Nemo mientras surcamos las aguas del mar y las corrientes nos arrastran. Es muy buena. No cuenta con FastPass y la espera suele ser muy larga, así que recomendamos ir nada más abrir al parque. Tiene una limitación de altura de 1,07m.

Cars Quatre Roues Rallye. Inspirada en la película de Cars nos subiremos en unos coches auténticamente locos. Dan vueltas sobre sí mismos y a veces parece que nos vamos a chocar contra otro auto. A los niños les encantó. Nos montamos dos veces.


Ratatouille. Es nuestra atracción favorita. En este caso simularemos ser pequeños ratones que nos colamos en la cocina de la misma película (os aconsejamos verla antes). Cuando nos descubren tendremos que esquivar algún que otro escobazo. La atracción se realiza en 4D. Un consejo, agudizar el olfato. Cuenta con FastPass y normalmente se agota a media mañana, así que nada más abrir el parque ir corriendo a sacar el pase.


La atracción se encuentra ubicada en una bonita plaza con decoración basada en la película de Ratatouille. Fijaros en las farolas, algunos ratones se han escondido en su interior!!.

La familia en Place de Rémy

Hay una tienda con merchandising de Linguini y  Remy, y un restaurante que no os podéis perder: Bistrot Chez Rémy, la decoración es magnífica.


TOY PLAYLAND

Una gran figura de Buzz Lightyear nos indica que ahora nos toca ser diminutos juguetes protagonizando la película Toy Story. Otra vez hacemos hincapié en la decoración de esta zona. De verdad que todo está cuidado con mucho detalle.


RC Racer. Montaña rusa de medio canal que consigue alcanzar con su balanceo los 25 metros de altura. Tiene una limitación de altura de 1,20 metros y no cuenta con FP.

Toy Soldiers Parachute Drop. Ahora nos convertiremos en los soldados verde de plástico y realizaremos bajadas en paracaídas a 25 metros de altura, para aterrizar sobre una base militar. En este caso pueden subir los niños que superen 81 cm de altura.


Slinky Dog Zigzag Spin. Subidos encima del perro Slinky daremos vueltas con leves subidas y bajadas. Ideal para los más pequeños.

PRODUCTION COURTYARD

Disney Junior Live on Stage! Todo transcurre en una sala presidida por un escenario encima del cual harán su aparición Mickey, Minnie, Donald, Pluto, etc y les acompañaremos en una de sus aventuras mientras todos cantamos y bailamos. Dura unos 20 minutos.

Stitch Live! Muy parecida a la anterior pero en este caso disfrutaremos de una historia interactiva con Stitch.

The Twilight Zone Torwer Of Terror. Un hotel maldito será el escenario de esta atracción. Al parecer en el año 1939 en el transcurso de una tormentosa y tétrica noche de Halloween, cuatro personas desaparecieron cuando estaban en el ascensor. Esta es la lograda introducción que os explicará un botones muy peculiar. Al final de la atracción tendréis que subiros al fatal ascensor…… Cuenta con FastPass y tienen una limitación de altura de 1,20m.


CinéMagique. Esta representación no es solo una película. Mezcla realidad con ficción mientras hace un recorrido por los mejores momentos del cine. Dura unos 30 minutos.

Studio Tram tour: Behind the Magic. La atracción se encuentra situada debajo del gran decorado de Holywood y os demostrará como se hacen los verdaderos efectos especiales. A bordo de un tren recorreréis decorados de película, sentiréis un verdadero terremoto, una explosión y hasta una inundación. Todo real !!!! En ciertos momentos llega a ser emocionante.


BACKLOT

Armageddon. En un sala que parece ser una nave espacial, los allí presentes presenciaran como los meteoritos impactan provocando múltiples destrozos. Para nosotros no es de las mejores atracciones.


Rock’n Roller Coaster starring Aerosmith. Montaña rusa que recorre un concierto de los mismísimos Aerosmith. Está ubicada en un recinto cerrado y durante el recorrido solo veréis los focos de luz utilizados en los escenarios. El asiento está rodeado de altavoces que emite temas de la citada banda musical. Lo más característico es que pasa de 0 a 100km/h en tres segundos. Tiene FastPass y solo pueden entrar los que superen el 1,20m de altura.

Moteurs…..Action! En un teatro al aire libre podréis presenciar el rodaje de una autentica película de acción. Inspirada en Cars 2, veréis como los coches vuelan, chocan o explosionan. Se realizan 2 ó 3 representaciones al día y cada una tiene una duración de 45 minutos. Os recomendamos consultar los horarios y si es temporada alta llegar unos 15 minutos antes.



Este parque está lleno de detalles que os hará recordar escenas de muchas películas. Por ejemplo: podréis ver en una farola un paraguas con lluvia cayendo sobre él. O el gritómetro de la película de Monstruos S.A. en la que los niños pueden medir la potencia de sus cuerdas vocales. Podéis encontrar hasta una papelera que os habla!!!! El parque en sí es pequeño, pero tiene mucho que observar. 


Gracias por visitar Trotajoches!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elige tu idioma

English French German Italian Portuguese

No te pierdas nuestros post !!!!