25.2.14

Atracciones en Hollywood Studios (Disney Orlando).

El gigante sombrero de hechicero de Mickey Mouse reina en este parque donde nos sentiremos protagonistas de una gran película. Decorados cinematográficos y varios shows estilo Brodway ambientan las calles mientras caminamos hacia las atracciones basadas en famosas sagas de cine y dibujos animados
(En el año 2015 el gran sombrero icono del parque ha sido desmontado).

  parque se divide en siete zonas: 

1- HOLLYWOOD BOULEVARD 

La avenida Hollywood Bouolevard nos da la bienvenida y nos guía hasta el sombrero de Mickey. En ella solo hay una atracción, “The Great Movie Ride” un film a través del  cual conoceréis la historia del cine. Todo lo demás son tiendas y algún que otro lugar para comer.


2- ECHO LAKE.

Una vez finalizado el Boulevard, a la izquierda os encontrareis el lago Echo Lake, con 4 atracciones:
  • American Idol Experience: Está inspirado en un show televisivo americano y sirve como casting para seleccionar a los futuros participantes. No entramos a verlo.
  • Indiana Jones Epic Stunt Spectacular: En un teatro al aire libre podréis presenciar como Indiana Jones es capaz de rescatar a su chica derrotando a cinco o seis malvados a la vez, esquivar explosiones o saltar de un coche envuelto en llamas. Digno de ver. La función se realiza dos o tres veces al día. Podéis mirar los horarios en los paneles informativos a la entrada del parque. Si hay mucha afluencia ir con tiempo para poder coger sitio, aunque el teatro tiene capacidad para 2.000 personas se suele llenar.

  • Jedi Trainig Academy: Los niños de 4 a 12 años tendrán la oportunidad de convertirse en Jedi y batirse contra el mismo Darth usando las famosas espadas luminosas. Todo transcurre sobre un escenario al aire libre. Primero hacen una especie de entrenamiento y después tiene lugar el simulado combate.
  • Star Tours. Nuestra atracción preferida. No veréis nada igual. Y eso que no somos fanáticos de la saga Star Wars!!!! Antes de entrar al simulador un personaje de la película os dará las instrucciones a seguir. Entramos en la sala (a partir de ahora nuestra nave espacial), todos tomamos asiento, nos abrochamos el cinturón y nos ponemos las gafas 3D. ¡¡¡Comienza el intrépido viaje!!!!
    
    El mismo C3-PO pilotará la nave ayudado por R2-D2 y nos conducirán por el espacio, por el fondo del mar o sobre montañas con nieve a gran velocidad sufriendo algún que otro percance. Las imágenes son de una calidad extrema y de verdad os hará sentir que habréis volado a todos esos lugares (de hecho Diego así lo creyó). Lo mejor de todo es que puedes montar varias veces en esta atracción porque no se repiten los recorridos. Todos los finales son diferentes. Nosotros subimos dos veces. Para salir de la atracción te pasean por una tienda repleta de productos de la saga Star Wars. Tiene limitación de altura a 1,02m, y se recomienda usar Fast Past.  

3 y 4 - STREETS OF AMERICA / COMMISSARY LANE
Después de  Star Tours se encuentra esta área que reproduce las calles de New York y San Francisco con decorados propios de una película. Aquí tienen lugar varias actuaciones musicales. Lo mejor es pasear tranquilamente para admirar los detalles que inundan sus casas, aceras y farolas. 

  • Muppet Vision 3D: Un show de unos 20 minutos de duración durante los cuales no parareis de reíros. Como su nombre indica está protagonizado por los simpáticos Muppet, y el espectáculo incluye algún que otro efecto real que hace más creativo el show. Sin duda uno de los mejores de Disney World. Se representa en un teatro cerrado de forma continua y al lado hay una tienda repleta de merchandising de todos sus protagonistas.

  • Honey I Shrunk the Kids: En un recinto de 1.000 m2 se recrea un jardín gigante inspirado en la película “Cariño he encogido a los niños”. Ni que decir tiene que visitamos este parque dos veces y cada vez una media de 30 minutos. A los niños les encanta.
  • Lights, Motors, Action!: Otro espectáculo en vivo en el que podréis ver coches y motos realizando secuencias de riesgo con fuego y explosiones incluidas. Se representa en un teatro al aire libre tres veces al día. Podréis consultar los horarios en los paneles que se encuentran a la entrada del parque.

Actualmente hay otra atracción de Frozen llamado Fort he First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration. Nosotros no pudimos ver esta actuación porque estaba cerrada.

5 y 6 - MICKEY AVENUE / ANIMATION COUNTRYARD. 

Atravesando el sombrero de Mikey a su derecha se encuentra esta área.
En Mickey Avenue podréis disfrutar de dos espectáculos:
  • The Voyage of the Little Mermaid: En un teatro se representa un resumen de la película “La Sirenita”, con la particularidad que mezclan personajes en carne y hueso con títeres.
  • DisneyJunior Live on Stage!: Si viajáis con niños pequeños esta será su atracción preferida. Todo transcurre en una sala presidida por un escenario en la que aparece una simpática chica (Cast Member) y los personajes de La Casa de Mickey Mouse de Disney Chanel. Los niños se sientan en el suelo y mientras Mickey, Minnie, Donald y Pluto recrean un capitulo de aventuras los más pequeños podan ayudar llamando a Tudels, cantando la sintonía (miska, muska, mickey mouse….) saltar, bailar y chillar. Es muy divertida. Ningún niño termina en el lugar en el que se sentó inicialmente.

En Pixar Place encontrareis:
  • Toy Story Midway Mania: Otra de nuestras atracciones preferidas. En este caso nos montaremos en un carrito de cuatro participantes (dos delante y dos detrás). Cada uno de nosotros dispone de una pistola supersónica para realizar el juego. Nos ponemos las gafas 3D y comenzamos a rodar por distintas pantallas. En cada una de ellas tendremos que hacer algo diferente para conseguir puntos, a saber: explotar globos, tiro al plato, lanzar tartas en una diana, etc. Todo es virtual y de verdad parece que estas dentro de un videojuego. Al final del recorrido puedes ver la puntuación comparada con: la mejor del vehículo, la mejor del día y la mejor del mes. Es la atracción con más espera de todo el parque, así que si podéis usar Fast Pass.

Hay otras dos atracciones que no nos dio tiempo a ver: The Magic Of Disney Animation y One Mans Dream (museo sobre Disney).
7- SUNSET BOULEVARD
Situada a la derecha de Hollywood Boulevard. La avenida comienza con restaurantes al aire libre y tiendas que merece la pena visitar, aunque solo sea para admirar su decoración y creatividad. En esta zona se encuentran las atracciones más fuertes destinadas al  público joven y adulto
  • Rock and Roller Coaster Starring Aerosmith. Comenzamos asistiendo a una grabación musical de los mismísimos Aerosmith para introducirnos posteriormente en una montaña rusa cubierta cuya característica es que acelera de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Todo nuestro asiento está envuelto con altavoces y miles de focos envuelven el ambiente como si estuviéramos volando sobre un concierto.
  • The Tower of Terror: En la primera parte de esta atracción, varios Cast Members perfectamente vestidos de tétricos botones de hotel, nos cuentan la trágica  historia de una familia que tuvo lugar allí mismo. Seguidamente nos acompañan al fatal ascensor que caerá desde los 60 metros que mide la torre. Bueno, hay mas…pero no os lo vamos a decir. La puesta en escena es muy buena y os aseguramos que vais a gritar.

  • Fantasmic: Show de unos 30 de minutos de duración en el cual Mickey Mouse vestido de hechicero nos ofrece una versión de la película “Fantasia”. Es la mejor de todo Walt Disney World. Se presenta en un gran anfiteatro que da cabida da 3.000 espectadores. Es mejor ir pronto para coger sitio. Pero tranquilos, que el tiempo que estéis esperando a que empiece el espectáculo se os hará muy ameno. Dos o tres animadores se encargaran de divertir a todos los allí presentes (muy estilo americano). No os lo podéis perder. Un consejo, al terminar intentar salir de los primeros, si no tardareis un  montón en llegar al hotel.
Gracias por visitar Trotajoches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsable del manejo de datos dispensados a través de los comentarios que dejes en este sitio es Alicia AS. Cuando accedes a este blog y pulsas el botón de publicar aceptas esto.
En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Estos estarán alojados en Google (mi actual proveedor de Hosting, dado que por ahora Blogger no permite alojar sus sitios en otro gestor), y en Go Daddy, que es donde está alojado mi dominio.com.