24.5.16

Tres hoteles super chulos para alojarse con niños en Tenerife sur.

Tenerife es uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar de unas estupendas vacaciones con los niños. El clima que posee la isla hace que un mes como diciembre se vuelva luminoso y soleado como si fuera mayo¿Queréis que vuestra estancia sea todo un éxito? Recomendamos elegir un hotel familiar, tranquilo, con acceso directo a playas y a un precioso paseo marítimo. Un lugar para descansar, desconectar y respirar la eterna primavera que nos ofrece esta isla.

Hotel Bahía del Duque
Os vamos a proponer tres hoteles para que este sueño se haga realidad. 

✓ HOTEL BAHÍA DEL DUQUE 

La arquitectura del hotel simula un pueblo colonial rodeado de vegetación, pequeños lagos y animales. Es como estar alojados dentro de una pequeña y encantadora villa canaria. 


Para los niños es toda una sorpresa caminar entre puentes, pasadizos, ver patos en los estanques, jugar con un ajedrez gigante o divertirse en las fiestas que organiza el equipo de animación junto a las piscinas infantiles.


En el hotel los más pequeños disfrutaran en el “Duqui Club” de juegos, talleres de pintura, obras de teatro, búsqueda del tesoro, taller de cocina, pintura de camisetas, etc. Pueden acceder a él los niños con edades comprendidas entre los 3-12 años (menores de tres años siempre acompañados). También existe la posibilidad de contratar el servicio de niñera.


Los mayores de 12 años tienen su espacio en el “Teen Lounge”, un lugar con decoración sulfera tipo playas de California.

Nosotros nos alojamos en una habitación doble situada en el edifico principal que tiene cabida para un máximo tres personas. Las familias más numerosas disponen de Junior Suites, Suites y Family Suites. Hay una zona llamada Casas Ducales con recepción independiente y servicios adicionales y si lo que queréis es exclusividad y vuestro presupuesto lo permite, podéis alojaros en una Villa.


Las instalaciones cuentan con piscinas de agua salada y dulce (climatizada), dos pistas de tenis, dos pistas de paddel, cancha de squash, gimnasio, Pitch & Putt, SPA y hasta un observatorio astronómico. Hay numerosas zonas habilitadas con cafeterías y restaurantes para poder tomar algo y disfrutar del día o la noche. Pero lo mejor de todo es la tranquilidad. Aunque el hotel esté lleno tendréis la sensación de estar prácticamente solos.


Tiene acceso directo al paseo marítimo y justo en frente está situada la playa del Duque con tumbonas para los clientes del hotel. 

Para encontrar los mejores precios de este fabuloso hotel te recomendamos hacer la reserva a través de Booking/Hotel Bahía del Duque

✓ SHERATON LA CALETA RESORT & SPA

El diseño del hotel incluye 20.000 metros cuadrados de aéreas ajardinadas con caminos adaptados para ir con sillas de bebes. Así mismo el complejo cuenta con cuatro piscinas exteriores, dos climatizadas y una con jacuzzi, cuatro restaurantes con distintos tipos de cocina, minigolf, gimnasio y cancha de tenis. Hay dos bares y un área llamada Club Lounge con actuaciones en vivo.


Los niños tienen un área específica para divertirse. Se llama “Club infantil Guanchito”  y en el encontrarán una casita con juegos, parques infantiles, piscina infantil y actividades de entretenimiento. Si se desea se puede contratar un servicio de guardería. Los adolescentes pueden disfrutar en el Club Magma. Hay un programa de comidas para los niños llamado “SPG® Kids Pass” con todo incluido.


Las habitaciones del hotel son espaciosas y tienen una tranquila terraza con vistas al mar para poder disfrutar de un agradable atardecer frente a la isla de la Gomera.


Tiene acceso directo al paseo marítimo. Al lado hay una playa llamada Playa de La Enramada, y a tan solo 5 minutos se encuentra la Playa de Bahía Duque.

Para encontrar los mejores precios te recomendamos hacer la reserva a través de la web Booking / Sheraton La Caleta Resort & Spa.

✓ ROCA NIVARIA GRAN HOTEL

Está situado en una zona muy tranquila llamada Playa Paraíso en Costa Adeje. De hecho el hotel tiene un ascensor que te lleva literalmente hasta la arena de esta pequeña playa. Las habitaciones dobles son amplias, la mayoría tienen balcón orientado al mar y están decoradas con un estilo moderno algo minimalista.  

Vistas desde el balcón de la habitación
Lo que más nos gustó de este hotel fueron las “infinity pool”. Es una delicia poder estar en el agua y disfrutar de unas vistas infinitas sobre el océano Atlántico. Hay dos, una de agua salada climatizada y otra de agua dulce. Si lo que se busca es relajación se puede hacer uso del jacuzzi al aire libre.  

Infinity pool
Para los niños hay dos piscinas climatizadas, una de ellas está en el Mini Club. Este espacio infantil está dotado de todo lo necesario para que los niños se diviertan. Tienen hasta una zona con arena de playa. El horario es de 10 a 18 y se admiten niños de 4 a 12 años.
Los bebés a partir de 10 meses tienen una zona específica llamada Babiclub. Para hacer uso de este servicio hay que hacer una reserva previa y el horario es de 10 a 13 y de 15 a 18 horas.
El hotel tiene una mascota llamada RONI. Es una ballena piloto y de vez en cuando hace alguna aparición por el hotel. Los niños se vuelven locos.

Diego después de visitar el Mini Club
Una de las cosas con las que más disfrutamos, sobre todo los padres fue con el restaurante. Resulta que tienen una zona exclusiva para niños: un buffet con platos de colores y justo al lado una sala con juegos llamada “El Submarino”. Mientras nosotros terminábamos de comer los niños se entretenían jugando. Una delicia. En estas condiciones sí se puede disfrutar de una sobremesa. Se encuentra en el restaurante principal Garoé.

En el interior del complejo podemos encontrar gimnasio, tiro al arco, petanca, ajedrez gigante, dos canchas de tenis, cancha de volley playa, polideportivo, puttin green de nueve hoyos y Spa, en el cual los niños y las embarazadas tienen tratamientos y masajes específicos.

Para encontrar el mejor precio recomendamos hacer la reserva en a través de la web Booking / Roca Nivaria.

Spa Hotel Roca Nivaria


✎COSTA ADEJE: CALMA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Los tres hoteles que hemos descrito están situados en el sur de Tenerife, concretamente en Costa Adeje. Esta zona se caracteriza por tener un ambiente tranquilo y familiar.
Dispone de 17 playas con varias tonalidades para poder disfrutar de un baño en el mar o realizar algún deporte acuático o pasar el día viendo ballenas y delfines.


Para nosotros lo más bonito es el paseo marítimo que bordea toda la costa. Está perfectamente acondicionado para ir con sillas de bebes y durante el recorrido nos íbamos encontrando con pequeñas zonas de juego. Aconsejamos pasear al atardecer y ver caer el sol lentamente detrás del mar.


Y para que el paseo termine de ser turístico no pueden faltar tiendas y restaurantes-cafeterías con estupendas terrazas en primera linea de playa.
Nuestro preferido: Acanto, una iglesia convertida en  bar-cafetería con una gran decoración y unos estupendos sillones donde poder disfrutar sin prisas de un cóctel. En fin, no se puede pedir más.



Siguiendo el paseo hay más variedad de locales para comer, cenar, tomar un helado o comprar prendas y productos típicos. Nos llamó la atención el diseño de un centro comercial llamado “Plaza del Duque”. Lejos de ser el típico mamotreto de centro comercial que te aísla del exterior, este está pensado para que el turista siga disfrutando del buen tiempo de la isla.
Web Costa Adeje. 

Hemos de reconocer que los precios de estos resorts no son lo que se dice “low cost”, pero pensar que son vuestras vacaciones y que no hay dinero que pague la calma y la paz. Además ¿quién no se merece un capricho?

✎POST RELACIONADOS: Una noche en las Cañadas del Teide.


 GRACIAS POR VISITAR TROTAJOCHES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsable del manejo de datos dispensados a través de los comentarios que dejes en este sitio es Alicia AS. Cuando accedes a este blog y pulsas el botón de publicar aceptas esto.
En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Estos estarán alojados en Google (mi actual proveedor de Hosting, dado que por ahora Blogger no permite alojar sus sitios en otro gestor), y en Go Daddy, que es donde está alojado mi dominio.com.