7.2.23

Qué hacer gratis en Nueva York con niños. Planes divertidos

Por todos es sabido que Nueva York es una de las ciudades más caras para viajar en familia. Pero siempre es posible hacer actividades con los niños gratis. En este post os vamos a proponer 7 planes para hacer en Nueva York con niños totalmente gratis. Atentos.


✎ QUÉ HACER GRATIS EN NUEVA YORK CON NIÑOS. 


1- VISITAR LA TIENDA M&M'S EN TIMES SQUARE.

M&M’s World es uno de los planes imprescindibles que se pueden hacer con niños y gratis. Situada en 48th Street & Broadway en pleno Times Square, la tienda tiene dos plantas. En la planta baja se pueden encontrar todo tipo de productos con la famosa marca: camisetas, gorras, mochilas, tazas, etc. Nosotros compramos un adorno para el árbol de Navidad.

La segunda planta está literalmente llena de dispensadores de M&M's. Allí podrás encontrar sabores como cereza, mantequilla de cacahuete, frambuesa, arroz inflado, etc. Cada color es un sabor, y los niños podrán hacer un surtido variado para probarlos todos.

Y por si esto fuera poco, podrán personalizar su propio Emanems con su nombre, imagen o una frase.

2- IR AL AQUARIUM DE NUEVA YORK.

¿Sabías que los miércoles por la tarde se puede entrar gratis al Aquarium de Nueva York? Para conseguir tal fin has de ser rápido ya que se tiene que hacer una reserva el lunes anterior a las 15:00 horas.


3- FERRY HASTA STATEN ISLAND.

Otra de las actividades gratuitas que se puede hacer en Nueva York es coger el ferry de Staten Island. Este ferry tiene la peculiaridad que pasa justo al lado de la Estatua de la Libertad. Así mismo podréis ver una bonita panorámica del Downtown de Manhattan.

Una vez en Staten Island podéis dar un paseo e ir de tiendas a los Empire Outlets. Cuando nosotros fuimos había muy pocas tiendas, pero poco a poco irán abriendo más.


4- TIENDA LEGO STORE EN MANHATTAN.

Son muchas las tiendas Lego que hay distribuidas por el mundo, pero os aseguro que la situada en Rockefller Center es de las más bonitas. No sé a quien le hacía más ilusión visitar la tienda Lego de Manhattan, si al peque de la casa o a nosotros. Nos hacía especial ilusión sentarnos en el emblemático taxi amarillo y nos emocionamos al ver todo lo relativo a la película “Cazafantasmas”.

Aunque la tienda no es muy grande, se tarda bastante en recorrer ya que hay muchos detalles que observar y muchas cosas que fotografiar. Y como era de esperar, puedes crear tu Lego personalizado.

Lego Store está situada en la 5th Avenida, justo en frente de la catedral de St Patrick’s (más información aquí). 

5- LA TIENDA FAO SCHWARZ DEL ROCKEFELLER CENTER.

Otra actividad gratuita que podéis hacer en Rockefeller Center es entrar en la mítica tienda de juguetes FAO Schwarz. Los que han visto la película “Big” recordarán el gran piano que hay situado en el suelo del segundo piso. Quizá sea lo más visitado de la tienda. Pero os aseguro que hay mucho más.

Esta tienda se caracteriza por tener diferentes secciones con exhibición de juegos de magia, otra dedicada a la ciencia, e incluso una zona dedicada a los míticos peluches Build-A-Bear donde el cliente puede elegir la ropa y complementos. A nuestro hijo le hizo especial ilusión la parte dedicada a crear tu propio coche. 

El único inconveniente es que en horas punta hay mucha gente y es un poco complicado recorrer la tienda. Así que elegir bien la hora de visita (abre todos los días de la semana). 


6- VER UN PARTIDO DE BÉISBOL EN CENTRAL PARK.

Por todos es sabido que el béisbol es uno de los deportes más practicados en Estados Unidos. De hecho se creó en este gran país a partir de un juego infantil británico llamado “roundesr” practicado por los colonos ingleses del S.XVIII.

Pero muy pocos saben que en Central Park es posible ver a amigos y familiares jugar al béisbol, pudiendo palpar de primera mano la esencia del deporte. Para ello debéis dirigiros a “Great Lawn Softball Field 6”, una gran explanada con diferentes zonas para jugar al béisbol. Os aconsejamos ir a la hora de la comida y picar algo. Allí mismo hay un par de puestos de comida, bebida y aseso públicos. 


7- TIENDA HARRY POTTER EN FLATIRON DISTRIT.

Atravesar la tienda de Harry Potter de Nueva York es como introducirse en el mágico mundo de Howgarts. Cuenta con 1950 metros distribuidos en 3 pisos. En ellos podréis encontrar todo tipo de accesorios y complementos con diseños únicos que harán que los fans de Harry Potter enloquezcan.

Así mismo la decoración es digna de admirar, como un Hagrid gigante.Y no podía faltar el Butterbeer Bar para degustar la cerveza de manteca.

Para evitar aglomeraciones hay que reservar entrada, aunque a nosotros no nos hizo falta. De todas formas os aconsejo visitar la web

--------------------------------------

¿Tenéis alguna pregunta? ¿Queréis que os ayudemos a organizar vuestro viaje? Escribe y te contestaremos enseguida. 

Gracias por visitar Trotajoches !!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Gratis, gratis! Me encanta lo gratis jejejejejeje
    Y ahora en serio. Muchas veces es un respiro poder encontrar algo por lo que no haya que pagar, sobre todo si se trata de una ciudad cara. Uno se puede relajar y tomarse un pequeño respiro.
    Además, las ideas están super bien. El taxi y la tienda de Harry Potter molan mucho.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón amiga, en una ciudad tan cara como es Nueva York, encontrar actividades gratuitas ya sean para niños o mayores es todo un respiro. Las tiendas están tan bien decoradas que son una atracción en sí.
      Un abrazo enorme
      Alicia

      Eliminar

La responsable del manejo de datos dispensados a través de los comentarios que dejes en este sitio es Alicia AS. Cuando accedes a este blog y pulsas el botón de publicar aceptas esto.
En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Estos estarán alojados en Google (mi actual proveedor de Hosting, dado que por ahora Blogger no permite alojar sus sitios en otro gestor), y en Go Daddy, que es donde está alojado mi dominio.com.