25.11.16

Parques Disney de Asia

Como ya sabéis somos una familia #DisneyAdicta y nos hemos propuesto visitar todos los parques Disney del Mundo.Hasta la fecha hemos recorrido Disneyland París, Walt Disney Worl Orldnado (nuestro preferido) y Disneyland California.


Tenemos un reto, ir a los parques situados en Asia. ¿Sabéis cuantos hay?

✓ HONG KONG DISNEYLAND

Fue el primer parque que se construyó en Asia y está situado en la isla de Lantau, rodeado de naturaleza. Su característica principal (y su talón de Aquiles) son sus dimensiones, ya que es el más pequeño de todos los parques Disney del mundo. 


✓ TOKYO DISNEY RESORT

Un parque temático situado en Urayasu, al este de Tokio. Se abrió en el año 1983 y contiene tres secciones: Tokio Disneyland, Tokio DisneySea e Ikspiari (zona de compras).

✓ SHANGHAI DISNEY RESORT

Situado en Pudong, presume de ser el parque Disney más joven de todo el mundo, ya que inaugurado en el año 2016.

El complejo tiene una zona de compras llamada Downtown y el parque propiamente dicho Shanghai Disneyland Park. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La responsable del manejo de datos dispensados a través de los comentarios que dejes en este sitio es Alicia AS. Cuando accedes a este blog y pulsas el botón de publicar aceptas esto.
En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Estos estarán alojados en Google (mi actual proveedor de Hosting, dado que por ahora Blogger no permite alojar sus sitios en otro gestor), y en Go Daddy, que es donde está alojado mi dominio.com.