2.3.20

Las mejores atracciones de Walt Disney World Orlando.

Somos #DisneyAdictos. Después de visitar 4 parques (Orlando, California, París, Tokio) estamos en condiciones de hacer un pequeño resumen de cuales son las mejores atracciones de Walt Disney World Orlando. Vamos allá con nuestra selección.



✎ MEJORES ATRACCIONES EN MAGIC KINGDOM.


✓ Piratas del Caribe. Os podemos asegurar que esta es una de nuestras atracciones favoritas y una de las mejores de Disney, sobre todo porque en Orlando el escenario donde está situado el barco es de los mejores, por no hablar del animatronic de Jack Sparrow, muy logrado. Está situada en Adventureland.


✓ Buzz Lightyear Ranger Spin. En esta atracción debemos salvar el universo derrotando al emperador Zurg. Para  ello nos subiremos en unos vehículos y dispararemos para derribar numerosos elementos. Lo bueno es que permite competir con el resto, ya que tiene un contador en el que se ve la puntuación y una pantalla con el record del día, de la partida, etc. Es muy divertida y otra de las imperdibles en un parque Disney. Está situada en Tomorrowland y dispone de FastPass.

Imagen porpiedad de la web Walt Disney World 
✓ Big Thunder Mountain Railroad. En este caso el peque de la familia es el que opina que es una de las mejores atracciones de Disney Orlando. Aquí nos subiremos a bordo de un tren minero que atraviesa una montaña rocosa típica de la fiebre del oro de EEUU. Lo más caracterísitico es que realiza virajes con gran peralte. Está situada en Frontierland y dispone de Fast Pass.


✓ Splas Mountain. ¿Preparados para mojaros? A bordo de unos troncos de árboles daremos un tranquilo paseo por el agua mientras vemos un cuento basado en la película Song of the South. La atracción termina en una caída de 45º en la cual más de uno saldrá literalmente empapado. Tiene FastPass y está en Frontierland.

✓ Space Mountain. Montaña rusa indoor que simula estar montados en un cohete espacial que surca la inmensidad oscura del espacio, con luces y sonidos. Incluimos esta atracción en el listado por el hecho de ser una de las montañas de interior más famosas, pero a nuestro parecer se ha quedado un poco obsoleta y necesita reformarse. Por ejemplo, la situada en Disneyland París está mucho mejor. Está en Tomorrowland.  

✓ Peter Pan Flight. La primera vez que monté en esta atracción fue aquí, en Orlando, y me quedé totalmente fascinada. Para mí es la mejor Peter Pan de los 4 parques que hemos estado. Nadie se la puede perder. Dispone de Fast Pass y está situada en Fantasyland.




✎ MEJORES ATRACCIONES EN HOLLYWOOD STUDIOS.


✓ Star Tours. Estamos ante una de las atracciones favoritas de toda la familia y una de las mejores de Disney Orlando. En esta ocasión nos subimos a bordo de una nave pilotada por C3-PO y R2-D2, los cuales nos llevarán a hacer un viaje intergaláctico en 3D lleno de sorpresas. Podéis subir varias veces, ya que tienen diferentes historias. Tiene FastPass y está situada en Echo Lake. 


✓ Star War: Galaxy’s Edge. En el año 2019 inauguraron este área dedicada a Star Wars con dos atracciones imperdibles: Millennium Falcom Smuggler’s Run y Star Wars: Rise of the Resistance. No podemos dar nuestra opinión personal al respecto, nos guiamos por las críticas que todas son excelentes. 

✓ Toy Story Midway Mania. Lo que nos pudimos reír en esta atracción. Subidos en un carrito nos introduciremos en un vídeo juego, cogemos la pistola que hay enfrente de nosotros y a disparar. Cada pantalla es diferente  y el nivel de calidad es increíble. En función de lo que uno dispare los efectos serán distintos. No contamos nada más para no desvelar las sorpresas. Atracción en 4D, con FastPass. Está situada en Pixar Place. 

Toy Story Mania, mejores atracciones Disney Orlando
✓ Rock and Roller Coaster Starring Aerosmith. Durante la fila de espera nos cuentan la historia de la famosa banda de música con decorados muy buenos, lo cual nos anuncia que la montaña rusa será espectacular. Y no defrauda a nadie. Lo más característico es que durante la salida acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y se llegan a alcanzar 5G. A todo esto hay que añadir que es indoor y durante el trayecto escucharemos música de Aerosmith. De las mejores montañas rusas de Disney Orlando. Dispone de FastPass y está situada en Sunset Boulevard. 

✓ The Twilight Zone Tower of Terror. Sí, es una atracción muy buena, pero lo que sufrí en este ascensor nadie lo sabe, jajaja. Hasta llegar al fatídico ascensor nos llevaran por una casa encantada y nos contarán una historia que termina mal, y todo sucede en ese ascensor. No esperéis una simple caída libre, estáis en Disney...es más impresionante. Dispone de FastPass y está situada en Sunset Boulevard.




✎ MEJORES ATRACCIONES EN ANIMAL KINGDOM.


✓ Avatar Flight of Passage. Sin duda alguna es la atracción estrella de este parque y una de las mejores de todo Walt Disney World Orlando. A lomos de un gran Banshee sobrevolaremos la Luna de Pandora, momento en el cual nos convertimos en un Na’vi. Los efectos y las imágenes de la gran pantalla son muy buenos. Atracción en 3D, dispone de FastPass y está situada en Pandora. 

✓ Na’vi River Journey. Un tranquilo paseo en barco durante el cual navegaremos sobre el río Na’vi y veremos el bosque bioluminescente de Pandora. La recreación de la vegetación, la luz que emiten y los animatronic son realmente buenos. Tanto, que creeremos estar en la afamada película. Tiene FastPass y está situada en Pandora. 


✓ Expedición Everest. Otra vez volvemos a hacer alusión a la zona de espera, está muy bien ambientada con fotos y objetos de expedicionarios que han subido al Everest. La atracción consiste realmente en eso, coronar el Everest, en este caso lo haremos de forma rápida en una montaña rusa, en la cual podremos ver al mismo Yeti. Dispone de FastPass y está situada en India. 


Mejores atracciones en Walt Disney World Orlando. 

✎ MEJORES ATRACCIONES EN EPCOT.


✓ Soarin. Mi atracción favorita y creo que la de todo viajero que se precie. En este caso simularemos estar volando en parapente mientras recorremos lugares emblemáticos de todo el mundo: San Francisco, la Gran Muralla China, las cataratas de Iguazú….atentos a los olores, cada lugar tiene su olor característico. Es de las mejores atracciones de Disney Orlando. Dispone de FastPass y está situada en  Future World West.  

✓ Test Track. La atracción comienza en un gran sala en la que tendremos la oportunidad de diseñar nuestro coche eligiendo color, consumo, eficiencia, potencia, etc. La segunda parte de la atracción es la más emocionante ya que nos subiremos a un coche y haremos un recorrido con un final espectacular. No digo más para no arruinar la sorpresa. Dispone de FastPass y está situada en Future Wordk East.

✓ Mission Space. Atracción realizada con técnicos de la NASA, por lo que nos podemos imaginar en qué consiste. Un simulador nos hará sentirnos auténticos astronautas a punto de realizar un lanzamiento, por lo que podremos experimentar la fuerza G, rotación centrífuga y sensación de ingravidez. Hay dos versiones verde (más light) y naranja (más fuerte). Dispone de FastPass y está situada en Future World East.

Mission Space, mejores atracciones Disney Orlando
----------------------------------

Si te has quedado con ganas de más puedes leer nuestro post "Guía para organizar un viaje a Walt Disney World Orlando".  

¿Tenéis alguna pregunta? ¿Queréis que os ayudemos a organizar vuestro viaje? Escribe y te contestaremos enseguida. 

Gracias por visitar Trotajoches!!!!


11 comentarios:

  1. Uy Alicia, yo me pierdo con estas informaciones. Bueno... conozco a Peter Pan y a Avatar, pero me hablas de montañas rusas y me mareo sólo de pensarlo.
    Lo que no me gusta nada es mojarme el pelo así como así. Quiero decir, sin un secador a mano jjjj Así que en lo de salir empapada, ni soñando.
    De cualquier forma, he de reconocer que has elaborado una buena guía para "expertos".
    Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de montañas rusas, puedo subir en alguna que no sea muy cañera, pero las que dan muchas vueltas no monto ni loca.
      Lo que sí que nos gusta a los tres es mojarnos. Además, como ya sabemos en qué consisten las atracciones llevamos chubasqueros pequeños y ponemos las cámaras de fotos en bolsas. Como ves somos muy frikis jajaja. También influye que hemos ido con buen tiempo, esto en Disney París en invierno pues no podría ser.
      Y por el pelo mojado ni te preocupes, a la salida de estas atracciones hay secadores enormes, te metes dentro y sale aire caliente que te seca desde la cabeza hasta los pies....como puedes ver Disney piensa en todo ;)
      Un abrazote,
      Alicia

      Eliminar
  2. me flipa, no...lo SIGUIENTE!! nosotros queremos ir disney orlando pero cuando este todo lo de starwars acabado que según leimos estan acabando el hotel tematico y estamos locos por ir.... bueno mas bien juanvi que es un fanatico de starwars. por cierto tema gasto , que tal? muy caro todo allí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Juanvi es un fanático de Star Wars en Diseny Orlando lo va a flipar, las atracciones son muy buenas y la decoración espectacular. El tema gasto bien, nosotros nos alojamos en un hotel fuera de Disney muy económico y como dejan meter comida del exterior íbamos al super y comprabamos de todo. También alquilamos coche, pero ya sabéis que allí no son caros.
      Un abrazo,
      Alicia

      Eliminar
  3. ¡Qué guía más completa! ¡Sí que sois unos expertos en Disney!

    Nosotros teníamos pensado viajar a Orlando este año, pero con la epidemia del coronavirus ahora nos estamos replanteando el viaje... no sea que compremos el vuelo y las entradas a los parques y decida Trump cerrar la frontera. 😅

    De las atracciones que mencionas, la que más nos llama la atención es de la Buzz Lightyear, porque Toy Story es nuestra saga favorita de Disney. Por cierto, ¿cuántos días recomendáis para visitar los parques con tranquilidad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con el tema del coranovirus estamos todos igual, con los viajes parados esperando a ver que pasa....
      En Disney Orlando los parques son enormes, nada que ver con los de California, París o Tokio. Nosotros dedicamos un día a cada uno de ellos y bien, pero también fuimos en febrero que no es temporada alta y aprovechamos mucho pq apenas había colas. Pero vamos, con 4 días para los parques Disney tienes. Otra cosa es que queráis ver algún parque Universal o ir al Sapce Centre de la NASA como hicimos nosotros.
      Un abrazo,
      Alicia

      Eliminar
  4. ¡Magnífica selección! Todas las atracciones que explicamos parecen geniales.Es un viaje que tenemos pendiente para cuando consigamos juntar más tiempo de vacaciones. ¿Es muy caro? La verdad es que todavía no hemos estado en ningún parque Disney. ¿Lo recomendáis para ir en pareja o mejor con amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los parques Disney lo más caro es la entrada. Como es lógico ir a Orlando supone el pagar el billete de avión, pero lo que hace la gente es aprovechar el viaje, dedicar 5 días a los parques y otra semana viendo cosas. A Disney se puede ir en pareja, con amigos en familia y si quieres solo. Te lo pasas muy bien de todas las maneras :)
      Un abrazo,
      Alicia

      Eliminar
  5. Hola Alicia. Vamos en el puente de diciembre a Disney World. Pensaba ir tres días a Magic Kingdom pero leyendo tu post me entran dudas. Mi hija tiene 6 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Tres días para Magic Kingdom es demasiado. Lo normal es destinar un día por parque. Si me apuras puede ser día y medio en Magic Kingdom y el otro medio día en otro parque. Es difícil decidir a cual de ellos le quitas medio día, quizá por la edad de tu hija me decantaría por Epcot. Pero si puedes visita todos los parques.
      Un saludo,
      Alicia

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Te haremos caso!

      Eliminar

La responsable del manejo de datos dispensados a través de los comentarios que dejes en este sitio es Alicia AS. Cuando accedes a este blog y pulsas el botón de publicar aceptas esto.
En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o supresión sobre tus datos. Estos estarán alojados en Google (mi actual proveedor de Hosting, dado que por ahora Blogger no permite alojar sus sitios en otro gestor), y en Go Daddy, que es donde está alojado mi dominio.com.